El domingo Septiembre 15 2019 

Valoracion De Las Operaciones Financieras (2ª Ed.) por Eduardo Rodriguez Oses; Francisco Javier Ruiz Cabestre

Valoracion De Las Operaciones Financieras (2ª Ed.) por Eduardo Rodriguez Oses;
                    
                
                    
                        Francisco Javier Ruiz Cabestre epub

Descargar Valoracion De Las Operaciones Financieras (2ª Ed.) por Eduardo Rodriguez Oses; Francisco Javier Ruiz Cabestre Epub y PDF




Título: Valoracion De Las Operaciones Financieras (2ª Ed.)

Autores: Eduardo Rodriguez Oses; Francisco Javier Ruiz Cabestre

Publicado: 10/03/2016

ISBN: 9788447024131

Tamaño: 6 MB

Nº de páginas: 224

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Eduardo Rodriguez Oses; Francisco Javier Ruiz Cabestre con Valoracion De Las Operaciones Financieras (2ª Ed.)

El presente libro pretende servir de manual de texto teórico-practico de la asignatura Operaciones Financieras, tanto para los alumnos de la Diplomatura en Ciencias Empresariales como para los de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. El tratamiento que se les da a los diferentes temas, que componen esta obra, es eminentemente sencillo y operativo, evitando cualquier desarrollo matemático innecesario. Para ello, éstos se han agrupado en dos partes. La primera establece los fundamentos y la metodología de la valoración financiera, mientras que la segunda presenta su aplicación a las diferentes operaciones financieras más frecuentemente utilizadas por las empresas y particulares en sus relaciones con las entidades y mercados financieros. Por otro lado, el aspecto práctico tampoco se ha descuidado, dado que cada tema concluye con una síntesis de su contenido analítico más relevante y una nueva colección amplia de problemas, tanto resueltos como propuestos, que muestra su aplicabilidad a la realidad de la operativa financiera objeto de estudio.
Obtenga el libro de Valoracion De Las Operaciones Financieras (2ª Ed.) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.