Miercoles Junio 26 2019 

Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana por Federico Guillen-salazar

Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana por Federico Guillen-salazar epub

Descargar Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana por Federico Guillen-salazar Epub y PDF




Título: Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana

Autores: Federico Guillen-salazar

Publicado: 04/10/2005

ISBN: 9788493265991

Tamaño: 14 MB

Nº de páginas: 272

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Federico Guillen-salazar con Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana

Este es un libro de divulgación científica sobre el origen de la inteligencia humana. La proximidad de los primates a los seres humanos, tanto en su apariencia física como en sus capacidades cognitivas y sociales, es el producto de una historia evolutiva común. Por ello, los primates nos ofrecen modelos únicos para comprender las raíces evolutivas de nuestra inteligencia.El libro que tiene entre sus manos recopila por primera vez las investigaciones de 7 primatólogos españoles sobre el origen de la inteligencia humana. Un prólogo escrito por la primatóloga Jane Goodall nos muestra la importancia que el estudio de los grandes simios tiene para comprender las raíces de nuestro comportamiento y nuestra cultura. Los siguientes capítulos exploran temas como la inteligencia ecológica, la inteligencia social, la autoconciencia, el lenguaje o la cultura a través de los estudios realizados por investigadores españoles punteros con primates en estado salvaje, en parques zoológicos y en laboratorios de diferentes centros europeos.Es un libro esencial para estudiantes de psicología, biología, antropología, profesionales relacionados con la primatología y todas aquellas personas interesadas por los primates y la evolución humana.
En esta página puedes descargar el libro Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Existo, Luego Pienso: Los Primates Y La Evolucion De La Inteligen Cia Humana en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.