El jueves Septiembre 19 2019 

Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla por Juan Manuel Igea; Maria Palomero

Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla por Juan Manuel Igea;
                    
                
                    
                        Maria Palomero epub

Descargar Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla por Juan Manuel Igea; Maria Palomero Epub y PDF




Título: Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla

Autores: Juan Manuel Igea; Maria Palomero

Publicado: 17/12/2015

ISBN: 9788496435209

Tamaño: 17 MB

Nº de páginas: 152

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Juan Manuel Igea; Maria Palomero con Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla

A pesar de su frecuencia creciente, la alergia sigue siendo una gran desconocida para el gran público debido principalmente a que se encuentra por todo el organismo humano y, por lo tanto, resulta difícil de delimitar incluso para los investigadores. Los autores de este libro, Juan Manuel Igea doctor en Medicina y especialista en Alergología y María Palomero filóloga y editora especializada en la divulgación médica consiguen adentrarse en las principales facetas de esta compleja afección del sistema inmunitario y responden a las cuestiones más frecuentes acerca de la aparición, tratamiento y prevención de la alergia: ¿cómo se manifiesta?, ¿qué puede provocarla?, ¿cómo se puede tratar?, ¿cómo la estudia el especialista?, ¿se puede prevenir?
En esta página puedes descargar el libro Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Alergia: La Epidemia Del Siglo Xxi: Claves Para Identificarla Y T Ratarla en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.