Miercoles Junio 26 2019 

Un Naufrago En La Bolsa: Consejos Sencillos Para Entender La Bols A Y Ganar por Carlos Torres Blanquez

Un Naufrago En La Bolsa: Consejos Sencillos Para Entender La Bols A Y Ganar por Carlos Torres Blanquez epub

Descargar Un Naufrago En La Bolsa: Consejos Sencillos Para Entender La Bols A Y Ganar por Carlos Torres Blanquez Epub y PDF




Título: Un Naufrago En La Bolsa: Consejos Sencillos Para Entender La Bols A Y Ganar

Autores: Carlos Torres Blanquez

Publicado: 14/11/2005

ISBN: 9788495787880

Tamaño: 19 MB

Nº de páginas: 176

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Carlos Torres Blanquez con Un Naufrago En La Bolsa: Consejos Sencillos Para Entender La Bols A Y Ganar

Un día de 1998 Caos, un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su loro y que acababa de volver a la civilización, entra por casualidad en el edificio de la Bolsa de Barcelona. Allí el reencuentro con la realidad se torna confuso y disparatado. Por suerte conoce a Baltasar, un experimentado inversor que impactado por la serenidad, curiosidad y apertura de mente de Caos, se convierte en su mentor y le explica cómo funciona la Bolsa. Lo entrena durante un tiempo y luego le deja el manejo de su cartera de inversiones y se va él a descansar a una isla, pero no tan desierta. A través de los entretenidos y esclarecedores diálogos entre Caos y Baltasar, el lector se interiorizará de los entretelones y el verdadero funcionamiento de la Bolsa. Aprenderá a no escuchar a las sirenas que nos atraen con su cántico experto ni a dejarse arrastrar por la impecable, pero engañadora lógica de los analistas. Para invertir en la bolsa con seguridad hay que confiar más en la intuición y el sentido común para poder escuchar los avisos que la Bolsa nos da y actuar conforme a ellos. Carlos Torres Blánquez , Es un inversionista catalán, residente en Andorra, desde donde maneja la cartera de inversiones de sus clientes.
Un Naufrago En La Bolsa: Consejos Sencillos Para Entender La Bols A Y Ganar está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.