El viernes Mayo 24 2019 

La Cara Oculta De Jesus: De Egipto Al Sur De Francia, Tras Su Vid A Secreta por Mariano Fernandez Urresti

La Cara Oculta De Jesus: De Egipto Al Sur De Francia, Tras Su Vid A Secreta por Mariano Fernandez Urresti epub

Descargar La Cara Oculta De Jesus: De Egipto Al Sur De Francia, Tras Su Vid A Secreta por Mariano Fernandez Urresti Epub y PDF




Título: La Cara Oculta De Jesus: De Egipto Al Sur De Francia, Tras Su Vid A Secreta

Autores: Mariano Fernandez Urresti

Publicado: 01/01/2005

ISBN: 9788496525740

Tamaño: 5 MB

Nº de páginas: 272

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Mariano Fernandez Urresti con La Cara Oculta De Jesus: De Egipto Al Sur De Francia, Tras Su Vid A Secreta

De Egipto al sur de Francia tras la pista de su vida secretaDescubra al verdadero Jesús de Nazaret, el hombre ocultado por la historia y por su propia imagen de Mesías. Un personaje con muchos secretos, conocidos por muy pocos, y temidos por muchos.Un viaje fascinante desde el Egipto antiguo, donde se hermanan las enseñanzas de Jesús con los mitos de la civilización del Nilo, pasando por la misteriosa secta de los Esenios, para llegar al monte Calvario donde murió, según la Biblia Jesús de Nazaret. Un lugar de final y de comienzo de una nueva investigación que recorre las teorías y las leyendas que muestran a un Jesús muy humano, casado, con descendencia, que no murió en la Cruz. Una aventura que conducirá al lector a sorprendentes datos como la leyenda que sitúa la tumba de Jesús en una aldea del Pirineo francés.Un libro sorprendente y desestabilizador que cambiará su percepción de la historia y la religión cristiana.¿Era Jesús un esenio o se inspiró en ellos de algún modo? ¿Y qué pasaría si todo esto no fuese así y nos encontramos con el legado de un grupo nacionalista y guerrillero judío?
La Cara Oculta De Jesus: De Egipto Al Sur De Francia, Tras Su Vid A Secreta está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.