El viernes Julio 19 2019 

Flora Ornamental Española (vol. Iv): Papilionaceae; Proteaceae por Jose M. Sanchez De Lorenzo Caceres

Flora Ornamental Española (vol. Iv): Papilionaceae; Proteaceae por Jose M. Sanchez De Lorenzo Caceres epub

Descargar Flora Ornamental Española (vol. Iv): Papilionaceae; Proteaceae por Jose M. Sanchez De Lorenzo Caceres Epub y PDF




Título: Flora Ornamental Española (vol. Iv): Papilionaceae; Proteaceae

Autores: Jose M. Sanchez De Lorenzo Caceres

Publicado: 01/01/2005

ISBN: 9788484762652

Tamaño: 25 MB

Nº de páginas: 704

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Jose M. Sanchez De Lorenzo Caceres con Flora Ornamental Española (vol. Iv): Papilionaceae; Proteaceae

La intención de la obra es la descripción de todas aquellas especies cultivadas en España, ya sean plantas nativas, introducidas o naturalizadas, proporcionando una herramienta de trabajo que permita una correcta determinación de las mismas mediante el uso de claves de géneros y de especies, así como descripciones detalladas. Al mismo tiempo, para que el trabajo no tenga solamente interés botánico, se incluye información de interés para horticultores, diseñadores, jardineros, paisajistas, viveristas, etc., proporcionando datos acerca de métodos de multiplicación, medios de cultivo, exigencias, utilizaciones, variedades y cultivares más conocidos, etc. Por último, como apoyo a los textos, se ilustran mediante fotografías en color de los propios autores el mayor número de especies posibles.Papilionaceae, Caesalpiniaceae, Mimosaceae, Haloragaceae, Gunneraceae, Sonneratiaceae, Trapaceae, Lythraceae, Rhizophoraceae, Thymelaeaceae, Myrtaceae, Punicaceae, Onagraceae, Melastomataceae, Combretaceae, Nyssaceae, Garryaceae, Alangiaceae, Cornaceae, Elaeagnaceae, Proteaceae.
Obtenga el libro de Flora Ornamental Española (vol. Iv): Papilionaceae; Proteaceae en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.