El jueves Septiembre 19 2019 

El Acogimiento Familiar Simple Como Una De Las Formas De Ejercer La Guarda De Menores por Helena Diez Garcia

El Acogimiento Familiar Simple Como Una De Las Formas De Ejercer La Guarda De Menores por Helena Diez Garcia epub

Descargar El Acogimiento Familiar Simple Como Una De Las Formas De Ejercer La Guarda De Menores por Helena Diez Garcia Epub y PDF




Título: El Acogimiento Familiar Simple Como Una De Las Formas De Ejercer La Guarda De Menores

Autores: Helena Diez Garcia

Publicado: 21/01/2005

ISBN: 9788478501168

Tamaño: 13 MB

Nº de páginas: 522

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Helena Diez Garcia con El Acogimiento Familiar Simple Como Una De Las Formas De Ejercer La Guarda De Menores

Esta publicación analiza una de las modalidades del acogimiento familiar, el acogimiento familiar simple, puesto que se entiende que éste es la más típica forma de ejercicio de la guarda de las que se encuentran reguladas en el artículo 173 bis del Código Civil. El estudio comprende su doble ámbito funcional: como medida provisional y como instrumento de reinserción familiar. Se pretende delimitar en qué supuestos resulta esta modalidad procedente y en consecuencia inviables otras clases de acogimiento, teniendo en cuenta que la heterogeneidad de situaciones y de objetivos puede condicionar su régimen jurídico. Además en la obra se ofrecen vías alternativas para dar solución a situaciones de desprotección grave del menor.
El Acogimiento Familiar Simple Como Una De Las Formas De Ejercer La Guarda De Menores está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.