El jueves Junio 27 2019 

Sistemas Y Servicios Sanitarios (manuales De Direccion Medica Y G Estion Clinica) por Jose Ramon Repullo Labrador; Antonio Iñesta Garcia

Sistemas Y Servicios Sanitarios (manuales De Direccion Medica Y G Estion Clinica) por Jose Ramon Repullo Labrador;
                    
                
                    
                        Antonio Iñesta Garcia epub

Descargar Sistemas Y Servicios Sanitarios (manuales De Direccion Medica Y G Estion Clinica) por Jose Ramon Repullo Labrador; Antonio Iñesta Garcia Epub y PDF




Título: Sistemas Y Servicios Sanitarios (manuales De Direccion Medica Y G Estion Clinica)

Autores: Jose Ramon Repullo Labrador; Antonio Iñesta Garcia

Publicado: 30/01/2006

ISBN: 9788479787318

Tamaño: 35 MB

Nº de páginas: 456

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Jose Ramon Repullo Labrador; Antonio Iñesta Garcia con Sistemas Y Servicios Sanitarios (manuales De Direccion Medica Y G Estion Clinica)

Este libro nos permite entender la estructura, organización y funcionamiento de los sistemas de salud, la comparación de los sistemas de los distintos países, su evolución histórica, los procesos de cambio y reforma, y las formas de gestión de las instituciones y centros sanitarios. También analiza las principales políticas de gobierno y macro-gestión de los sistemas: la gestión contractual de atención primaria y de atención especializada; las políticas del medicamento y las políticas de investigación y formación. Sistemas y Servicios Sanitarios forma parte de la colección de Manuales de dirección médica y gestión clínica, constituye un excelente instrumento para conocer los sistemas sanitarios, actualizar contenidos sobre los principales problemas que presentan, particularizar estos contenidos en el caso del Sistema Nacional de Salud español y caracterizar los retos y desafíos del futuro.
Obtenga el libro de Sistemas Y Servicios Sanitarios (manuales De Direccion Medica Y G Estion Clinica) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.