El lunes Junio 17 2019 

El Celibato Sacerdotal: Espiritualidad, Disciplina Y Formacion De Las Vocaciones Al Sacerdocio por Juan Luis Lorda

El Celibato Sacerdotal: Espiritualidad, Disciplina Y Formacion De Las Vocaciones Al Sacerdocio por Juan Luis Lorda epub

Descargar El Celibato Sacerdotal: Espiritualidad, Disciplina Y Formacion De Las Vocaciones Al Sacerdocio por Juan Luis Lorda Epub y PDF




Título: El Celibato Sacerdotal: Espiritualidad, Disciplina Y Formacion De Las Vocaciones Al Sacerdocio

Autores: Juan Luis Lorda

Publicado: 24/02/2006

ISBN: 9788431323615

Tamaño: 12 MB

Nº de páginas: 224

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Juan Luis Lorda con El Celibato Sacerdotal: Espiritualidad, Disciplina Y Formacion De Las Vocaciones Al Sacerdocio

El celibato, pudiendo ser asumido por cualquier cristiano, la Iglesia ha querido pedirlo, de manera particular, a quienes elige para el sacerdocio. El celibato por el Reino de los Cielos es un carisma y un don con el que el Señor ha bendecido a su Iglesia desde su mismo origen. En todos los ritos, se exige a quienes van a ser ordenados obispos. Y, en el rito latino, a todos los candidatos al presbiterado. También son muchos los cristianos laicos que se han sentido llamados a vivirlo. Ha sido y es un gran testimonio de fe y una fuente de energía al servicio de la Evangelización.En este trabajo se suman la perspectiva teológica, que piensa el sentido profundo del celibato sacerdotal en la vida de la Iglesia; La perspectiva pastoral que trata de la formación de las vocaciones al sacerdocio; la perspectiva canónica que estudia la disciplina vigente en la Iglesia; y la perspectiva psiquiátrica que aporta algunas consideraciones sobre la madurez afectiva, y el aspecto humano y sentimental del celibato.
El Celibato Sacerdotal: Espiritualidad, Disciplina Y Formacion De Las Vocaciones Al Sacerdocio está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.