El viernes Mayo 24 2019 

La Meditacion Vipasana: La Practica De La Libertad (2ª Ed.) por Joseph F. Goldberg; Joseph Goldstein

La Meditacion Vipasana: La Practica De La Libertad (2ª Ed.) por Joseph F. Goldberg;
                    
                
                    
                        Joseph Goldstein epub

Descargar La Meditacion Vipasana: La Practica De La Libertad (2ª Ed.) por Joseph F. Goldberg; Joseph Goldstein Epub y PDF




Título: La Meditacion Vipasana: La Practica De La Libertad (2ª Ed.)

Autores: Joseph F. Goldberg; Joseph Goldstein

Publicado: 01/01/2005

ISBN: 9788486615987

Tamaño: 15 MB

Nº de páginas: 170

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Joseph F. Goldberg; Joseph Goldstein con La Meditacion Vipasana: La Practica De La Libertad (2ª Ed.)

La meditación del conocimiento intuitivo (vipásana) es el núcleo de las enseñanzas del Buda, una práctica de atención que nos lleva hacia la libertad y la claridad de nuestra naturaleza esencial. Fruto de veinte años de experiencia en la dirección de retiros de meditación, el autor explora una gran variedad de temas que preocupan a quienes meditan, tanto si son principiantes que asisten a su primer curso de meditación como si son practicantes que hacen retiros de larga duración. Joseph trata e investiga los siguientes temas: - Cómo liberar la mente de las emociones perturbadoras del miedo, los celos, el enfado, la soledad, el sentimiento de culpa, el deseo y el aburrimiento. - Las diferencias entre psicoterapia y meditación. - Cómo conseguir ser felices: La práctica de la atención consciente, el amor y la compasión. - Instrucciones detalladas sobre la meditación. - Cómo explorar el dolor físico. - La comprensión de la ausencia del yo. - El arte de la comunicación sabia. - Qué meditar a la hora de la muerte. Una guía práctica para quien busque liberar la mente por medio de la meditación . Daniel Goleman. Autor de Inteligencia Emocional.
Obtenga el libro de La Meditacion Vipasana: La Practica De La Libertad (2ª Ed.) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.