El martes Junio 25 2019 

Animation Lab Para Niños: ¡proyectos Practicos Y Divertidos Para Crear Cine De Animacion! por Vv.aa.

Animation Lab Para Niños: ¡proyectos Practicos Y Divertidos Para Crear Cine De Animacion! por Vv.aa. epub

Descargar Animation Lab Para Niños: ¡proyectos Practicos Y Divertidos Para Crear Cine De Animacion! por Vv.aa. Epub y PDF




Título: Animation Lab Para Niños: ¡proyectos Practicos Y Divertidos Para Crear Cine De Animacion!

Autores: Vv.aa.

Publicado: 13/09/2017

ISBN: 9788434214040

Tamaño: 6 MB

Nº de páginas: 144

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Vv.aa. con Animation Lab Para Niños: ¡proyectos Practicos Y Divertidos Para Crear Cine De Animacion!

En Animation Lab para niños, las profesoras de arte Laura Bellmont y Emily Brink de The Good School nos presentan apasionantes proyectos artísticos que enseñarán a los niños a crear y contar historias audiovisuales interesan­tes, usando una gran variedad de técnicas de animación que incluyen:•Una visión de conjunto concisa de todo el proceso de animación, desde conceptualizar, diseñar y escribir un guion de película hasta conocer las herramientas básicas, los materiales y la inclusión de sonido.•Animación tradicional: zoótropos, folioscopios y animación con dibujos calcados•Animación en picado: superficies artísticas y personajes en 2D que cobran vida•Animación frontal: proyectos con muñecos y sets cosidos a mano y de plastilina, y animación con soportes•Pixilación: todos los detalles para convertirte en tu propio muñeco de stop-motion•Ejemplos inspiradores: de animadores innovadores e influyentes como Kirsten Lepore, Hayley Morris, PES y Emily Collins.Animation Lab para niños es una forma perfecta para que padres, profesores de arte y agrupaciones juveniles puedan guiar e inspirar la creatividad de los niños para convertir sus proyectos artísticos en películas animadas en stop-motion.
Obtenga el libro de Animation Lab Para Niños: ¡proyectos Practicos Y Divertidos Para Crear Cine De Animacion! en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.