Miercoles Junio 26 2019 

El Papel Y El Pixel. De Lo Impreso A Lo Digital: Continuidades Y Transformaciones por Jose Afonso Furtado

El Papel Y El Pixel. De Lo Impreso A Lo Digital: Continuidades Y Transformaciones por Jose Afonso Furtado epub

Descargar El Papel Y El Pixel. De Lo Impreso A Lo Digital: Continuidades Y Transformaciones por Jose Afonso Furtado Epub y PDF




Título: El Papel Y El Pixel. De Lo Impreso A Lo Digital: Continuidades Y Transformaciones

Autores: Jose Afonso Furtado

Publicado: 23/04/2007

ISBN: 9788497043007

Tamaño: 4 MB

Nº de páginas: 112

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Jose Afonso Furtado con El Papel Y El Pixel. De Lo Impreso A Lo Digital: Continuidades Y Transformaciones

Esta obra ofrece un panorama muy actualizado de los desafíos a los que, frente a las mutaciones sociales, culturales y tecnológicas, se enfrentan la industria editorial, el mercado del libro y las prácticas de lectura en sus diversas áreas. En este sentido, son analizadas las bases socioeconómicas del mundo de la edición (impresa y digital), las condiciones emergentes de las prácticas de lectura y escritura y las formas de conservar, distribuir y acceder al conocimiento en la llamada sociedad de la información. Su lectura será útil no solo para un público académico, sino para todos los profesionales que ejercen su actividad en sectores en que las nuevas tecnologías han ganado una importancia creciente, tales como escritores, libreros y bibliotecarios, y también para todos los que se interesan por el libro y por los desafíos a los que se enfrenta en la actualidad. El papel y el píxel es una obra fundamental en la bibliografía dedicada al estudio de las transformaciones aportadas por las nuevas tecnologías de lo audiovisual, de la información y de la comunicación.
El Papel Y El Pixel. De Lo Impreso A Lo Digital: Continuidades Y Transformaciones está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.