Miercoles Junio 26 2019 

Evaluacion De Acciones Formativas: Los Cuatro Niveles (3ª Ed., Revisada Y Ampliada) por James M. Kirkpatrick; Douglas Kirkpatrick

Evaluacion De Acciones Formativas: Los Cuatro Niveles (3ª Ed., Revisada Y Ampliada) por James M. Kirkpatrick;
                    
                
                    
                        Douglas Kirkpatrick epub

Descargar Evaluacion De Acciones Formativas: Los Cuatro Niveles (3ª Ed., Revisada Y Ampliada) por James M. Kirkpatrick; Douglas Kirkpatrick Epub y PDF




Título: Evaluacion De Acciones Formativas: Los Cuatro Niveles (3ª Ed., Revisada Y Ampliada)

Autores: James M. Kirkpatrick; Douglas Kirkpatrick

Publicado: 01/11/2007

ISBN: 9788496612600

Tamaño: 22 MB

Nº de páginas: 436

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


James M. Kirkpatrick; Douglas Kirkpatrick con Evaluacion De Acciones Formativas: Los Cuatro Niveles (3ª Ed., Revisada Y Ampliada)

El "modelo kirkpatrick" de evaluación de la formación se ha erigido en una referencia ineludible, en el modelo más utilizado para evaluar las acciones formativas en la empresa, la administración pública y el mundo académico. El autor ofrece principios y directrices a seguir con numerosos ejemplos representativos de cada paso del proceso. Tanto para aquel lector habituado a diseñar e impartir acciones formativas, como para el lector nuevo en el terreno de la formación y el desarrollo, este libro presenta un modelo práctico y fiable para aumentar la eficacia de la formación mediante la evaluación. En un recorrido gradual, Kirpatrick analiza a fondo los 4 niveles de evaluación: la reacción de los participantes, el aprendizaje obtenido, el cambio de conducta (la transferencia al puesto de trabajo) y finalmente, la contribución de la formación a los resultados de la organización.
Obtenga el libro de Evaluacion De Acciones Formativas: Los Cuatro Niveles (3ª Ed., Revisada Y Ampliada) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.