El martes Septiembre 17 2019 

Instrucciones Para Olvidar por Ines Marful

Instrucciones Para Olvidar por Ines Marful epub

Descargar Instrucciones Para Olvidar por Ines Marful Epub y PDF




Título: Instrucciones Para Olvidar

Autores: Ines Marful

Publicado: 11/02/2008

ISBN: 9788488052612

Tamaño: 32 MB

Nº de páginas: 116

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Ines Marful con Instrucciones Para Olvidar

Verano de 2002. Una joven profesora de filosofía convive con una enigmática pintora en una vieja mansión frente al mar, en la Costa de la Muerte. Un día, su amante desaparece sin dejar rastro. Se inicia así un peculiar proceso de duelo en el que, día tras día, la protagonista va recorriendo, a través de una prosa de una plasticidad deslumbrante, la geografía de la nostalgia. La presencia de la cartera del pueblo, que se adentra en su intimidad con el propósito de ayudarla a superar la pérdida, señala la apertura de la protagonista hacia el espacio de una experiencia amorosa nueva que revisa, en su peculiar travesía, nuestros adocenados conceptos acerca de la pasión y la fidelidad a la memoria.

Instrucciones para olvidar no es un manual de autoayuda para amantes despechados sino un descenso radicalmente original, luminoso y mordaz a las profundidades del corazón humano. Dueña de una prosa subversiva y personalísima, Inés Marful nos sumerge en la alquimia de un lenguaje que es a la vez fascinación y juego y en cuyo hipnótico oleaje, pan-teísta y telúrico, los lugares comunes del discurso amoroso se ven sometidos a una estrategia de revisión y de ruptura que coloca nuestra inteligencia y nuestros sentidos ante las puertas de una revelación.
En esta página puedes descargar el libro Instrucciones Para Olvidar sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Instrucciones Para Olvidar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.